Valores de Casa Selva Botanicals

Casa Selva Botanicals fue fundada con la visión de crear una empresa con un impacto positivo en el planeta.
Nuestros valores nos acompañan durante todo el proceso de elaboración de cada producto, y es esta misma ideología la que queremos compartir contigo.
Buen karma
Creemos en los efectos positivos de los pequeños pero poderosos actos de bondad que vemos y hacemos cada día; bajo esta idea, cada uno de nuestros productos está pre-empacado con buen Karma.
De igual forma, estamos continuamente en la búsqueda de formas de poner nuestro granito de arena, y con tu ayuda, colaboramos apoyando a organizaciones benéficas y asociaciones que promueven las causas en las que creemos.
 
Vegano
Nuestra línea de productos es 100% vegana. Nunca utilizaremos productos de origen animal, es tan simple como eso.
Desde el principio, el compromiso de no usar productos de origen animal en nuestros productos nos pareció natural. Creemos que todos los animales merecen una buena vida y con tu ayuda queremos difundir este mensaje.
 
Todo natural
La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y representa nuestra primer línea de defensa contra los elementos del medio externo, por lo que es muy importante la calidad de los productos que usamos a diario.
En Casa Selva utilizamos los mejores ingredientes naturales que podemos encontrar; estos incluyen hierbas, arcillas, mantecas vegetales, sales y aceites naturales. 
En nuestros productos no encontrarás ningún componente de relleno, colorantes o químicos. Hay muchas razones por las que estamos comprometidos con esto, simplemente las sustancias sintéticas son dañinas para nuestro planeta y nuestro cuerpo, y no hay cabida para estas en nuestra línea.
 
Libre de crueldad
Amamos a los animales por lo que nunca usaremos productos que hayan sido probados en ellos, o que los hayan maltratado. De la misma forma, elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurarnos de no fomentar de ninguna manera esta práctica.
Nuestros productos son probados en nosotros mismos, familia y amigos, nunca en animales.
 
Hecho a mano
Trabajamos con artesanos que se enorgullecen de su trabajo. Esto nos permite crear productos de alta calidad, que se han hecho con amor.
 
De origen ético
Vivir de manera ética es importante para nosotros, es por ello que trabajamos duro para asegurarnos que todos nuestros ingredientes provienen de fuentes sostenibles y no explotan a la naturaleza o a las comunidades locales.
Es importante para nosotros pagar a nuestros artesanos un precio justo por sus productos, conocimientos y trabajo arduo.