Marula

Queremos que conozcas más de nuestro Aceite de Marula, uno de nuestros productos esenciales para la piel y cabello. 

Derivado de las semillas de los exóticos frutos del árbol Marula, originario del sur de África, este aceite es altamente nutritivo, hidratante y de rápida absorción gracias a su fina y ligera textura.

PIEL

El Aceite de Marula cuenta con muchos beneficios gracias a su alto contenido de antioxidantes, vitaminas C y E. Al igual que de ácidos grasos que promueven la producción de colágeno contribuyendo a una piel más firme y elástica.

Este aceite, protege tu piel de agresores del ambiente y combate radicales libres que amenazan la complexión de la misma. El uso continuo del Aceite de Marula, ayuda a suavizar la apariencia de arrugas y líneas de expresión y a obtener una mejor apariencia de la piel. 

El Aceite de Marula, ayuda a regenerar, rehidratar y reparar la piel; esto no solo suaviza y mejora su condición, si no que ayuda a la piel a mantener esa textura. Lo mejor, es que es recomendado para todo tipo de pieles.

CABELLO

Su uso en el cabello es muy frecuente, ya que al igual que a la piel, lo protege de elementos externos. Las vitaminas E y C del aceite ayudan a mantener sano y con brillo el cabello. 

El Aceite de Marula, nutre tanto puntas como cuero cabelludo, restaura el cabello dañado y ayuda con el frizz.

 

1 comment

xvhXgkREPDiwV

dhcYVAtIoks December 03, 2019

Leave a comment

más vendidos