JAZMIN

Conoce los ingredientes que hacen especial a nuestro suero facial Jazmin. La combinación de sus activos botánicos poseen propiedades calmantes, antioxidantes y anti-inflamatorias.

Con un delicado aroma floral, Jazmin combate la resequedad, signos de la edad, ayuda a mejorar el tono de la piel y promueve la regeneración celular. Formulado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles deshidratadas y sensibles.

 

ACEITE DE JOJOBA

El aceite de Jojoba cuenta con propiedades revitalizantes e hidratantes así como antiinflamatorias y antibacterianas. Rico en vitamina E, proteínas y minerales. De penetración profunda, por lo que ayuda a suavizar la piel áspera y dura. 

 

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Este aceite es alto en ácidos grasos, vitamina A y E. Es antioxidante, ayuda a la humectación de la piel y la protege del daño solar. Mejora la complexión general de la piel, la mantiene sana y suave.

Alivia especialmente la piel seca y propensa al acné. 

 

ACEITE DE ARGÁN

Repara, hidrata, revitaliza, nutre y protege la piel. Es rico en Vitamina E, antioxidantes; además de ser ligero y de rápida absorción.

 

CALÉNDULA

Con efectos curativos, alto en antioxidantes, antiinflamatorio y antibacteriano. Calma, reduce inflamación y el enrojecimiento de la piel. Es ideal para pieles deshidratadas y sensibles, así como para sanar heridas.

 

CÚRCUMA

Propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Ayuda a la cicatrización y mejora el tono de la piel, contribuyendo a un glow natural.

 

A.E DE INCIENSO 

Tónico natural, antibacteriano y antiinflamatorio, bueno para pieles propensas al acné. Promueve el crecimiento de nuevas células y mejora la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas.

 

VITAMINA E 

Funciones antioxidantes, anti-inflamatorias, y efecto antienvejecimiento en la piel. Protege la piel de la contaminación ambiental. Potencializa y ayuda a penetrar otros componentes en la piel.

 

A.E DE YLANG YLANG

Equilibra la piel, lo que lo vuelve ideal para pieles secas y grasas. Estimula la circulación, lo que ayuda a iluminar la piel. Ayuda a tonificar, reafirmar la piel y a mejorar la apariencia de la piel madura. 

 

A.E DE NEROLI

Calma la piel y tonifica la piel. 

 

A.E DE JAZMÍN 

Ideal para tratar piel seca, sensible e inflamada. Ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, emparejar el tono de la piel y minimizar la apariencia de las cicatrices. 



Leave a comment

más vendidos