AZUL

Nuestro suero facial Azul surge de nuestro propósito de crear soluciones para distintos tipos de piel.

Este suero esta formulado con ingredientes enfocados en las necesidades especificas de las pieles grasas o con tendencia al acné. Cada ingrediente fue cuidadosamente seleccionado, considerando sus propiedades y beneficios para la piel. 

continuación te presentamos a detalle, cada uno de ellos. 

 

ACEITE DE SEMILLA DE UVA

Rico en Omega-6, antioxidantes, vitaminas y minerales.Fortalece y tonifica la piel. Penetra profundamente, reparando la piel seca. Propiedades astringentes

 

ACEITE DE JOJOBA

Rico en vitamina E, proteínas y minerales . Propiedades revitalizantes e hidratantes así como antiinflamatorias y antibacterianas. De penetración profunda, ayuda a suavizar la piel áspera y dura. 

 

ACEITE DE PRIMULA DE ROSA 

Nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales. Rico en Omega 3 (GLA): con efectos antiinflamatorios y antiedad .  Apto para pieles propensas al acné

 

ESCUALANO DE OLIVA

Aceite multi-propósito que hidrata al instante y sella la humectación esencial de la piel del rostro, dejándola suave y nutrida, sin sensación grasa. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

 

A.E DE LAVANDA

Dulce, relajante y equilibrante. Con efecto regenerativo, estimula el crecimiento de nuevas células. Propiedades antisépticas. Suaviza y humecta la piel. Reduce niveles de estrés y ansiedad.

 

A.E DE CEDRO

Dulce, relajante y equilibrante. Con efecto regenerativo, estimula el crecimiento de nuevas células. Propiedades antisépticas. Suaviza y humecta la piel. Reduce niveles de estrés y ansiedad.

 

A.E DE TOMILLO

Antiséptico, antiinflamatorio, antibacteriano y alto en antioxidantes. Limpia y calma la piel, estimula la circulación y mejora en general el estado de la piel. 

 

BLUE TANSY 

Antioxidante,  antiinflamatorio y antibacteriano. Hidrata, calma y alivia la piel, especialmente pieles sensibles y propensas al acné. Además tiene un componente aromaterapico relajante. 

 

VITAMINA E

Funciones antioxidantes, anti-inflamatorias, y efecto antienvejecimiento en la piel. Protege la piel de la contaminación ambiental. Potencializa y ayuda a penetrar otros componentes en la piel. 

Leave a comment

más vendidos